Matrícula

Matrícula

Para realizar la matrícula previamente tiene que cumplimentar la inscripción. Ésta se puede hacer vía web, descargándose e imprimiendo el documento de inscripción (pdf) para enviarlo vía fax (adjuntando la documentacion) o bien por correo ordinario.

Inscripción Online

Si tiene escaneada una copia de su DNI o DNI residente (completo), pasaporte, su curriculum y una copia del título puede optar por realizar la presinscripción vía web, es más fácil y rápido. Solamente deberá de cumplimentar los datos que se piden en el formulario, y adjuntar la copia digitalizada del DNI, del título y su currículum pulsando en el botón examinar que corresponda. Una vez rellenos todos los datos estará en disposición de enviar el formulario.

Acceder

Una vez admitido, el alumno deberá proceder a la matrícula según las indicaciones e instrucciones que se le den conforme a las normas que regulan el Máster, encargándose la Secretaria Técnica de CIEP para facilitar al alumno todos estos trámites burocráticos. El precio de matrícula es de 7.200 € para la modalidad presencial y de… para la modalidad online, que se abonarán en la cuenta corriente que por medio de un impreso normalizado e instrucciones que será facilitado a los alumnos admitidos.

Como este proceso puede resultar molesto y tedioso, la Secretaría Técnica se encargará de hacer todo el proceso telemático y el alumno recibirá por correo electrónico un archivo que deberá imprimir y que le sirve como documento de pago siguiendo la instrucciones que reciba. Si se requiere, CIEP puede facilitar una factura por el importe de la matrícula.

Si desea o necesita plazos consulte con Secretaria Técnica o Dirección.